Con la presencia del Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén y el director General de la Policía Nacional, John Dornheim, fue despedido el Teniente Post mortem, Jean Carlos Valdés Gobea en la ceremonia fúnebre que se llevó a cabo en la Sede de la Policía Nacional en Ancón, la mañana del jueves, 16 de febrero.
El Vicepresidente de la Nación, José Gabriel Carrizo, les dio sus condolencias a sus familiares por la irreparable pérdida, manifestándoles su apoyo.
También puedes leer: Colón será la sede del 'Our Ocean 2023'
“Hoy despedimos con profundo pesar a este joven oficial que hasta el último momento cumplió con valentía su juramento de Proteger y Servir”, expresó el Director General John Dornheim.
En unas sentidas palabras, el Director General Dornheim manifestó a los familiares del Teniente Valdés el respaldo en este difícil momento. “Las puertas de la institución siempre estarán abiertas para ustedes”, indicó.
También puedes leer: La condición de los migrantes heridos en Gualaca es crítica
Sus compañeros realizaron una calle de honor al paso del féretro, rindiéndole los honores merecidos.
Antes de finalizar la ceremonia, se escucharon los disparos de salva de honor, dedicados a las unidades caídas en cumplimiento del deber.
El Teniente Post Morten, era egresado de la promoción XXI de la Escuela de Oficiales de Policía (ESOPOL), y falleció el viernes 10 de febrero, durante un hecho ocurrido en el Centro Penitenciario La Joya.